Equipo de trabajo

Randy Vergara
Gerente General

randy.vergara@amcasys.com

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile con Magíster en Dirección Financiera en la Universidad Adolfo Ibáñez, de dilatada trayectoria en posiciones gerenciales en empresas de sistemas de información, así como empresas manufactureras orientadas a la minería y en la representación de empresa en Chile. Ligado a la minería toda su carrera profesional, la cual inició en la Gerencia técnica de la Compañía Minera Disputada de Las Condes, posteriormente prestando servicios en el área de Logística, Gestión financiera y finalmente en el área de retención de contaminantes como Gerente General en empresa de Ventilaón industrial. El posicionamiento de empresas a nivel Latinoamericano ha sido parte importante de las funciones cumplidas.

Pablo Stuardo M.
Jefe de Proyectos

pablo.stuardo@amcasys.com

Más de 20 años ligado a empresas del rubro de Automatización, Telecomunicaciones y Ventilación industrial, desarrollando proyectos de inteniería para la mediana y gran minería. Hasta el año 2010 se desempeño como Proyectista Mecánico dando apoyo en el área mecánica, instrumentación, electricidad, Telecomunicaciones y Ventilación industrial, desarrollando proyectos de ingeniería para la mediana y gran minería. Hasta el año 2010 se desempeñó como Proyectista Mecánico dando apoyo en el área mecánica, instrumentación y electricidad. Durante los años 2010 a 2012 se desempeña como Jefe de Proyectos en el control de neblina ácida en el proceso de Electroobtención de Minera Spence. Líder en las áreas de proyecto, se ha desempeñado desde el año 2017 en AMCA Systems como Jefe de Contrato y Proyectos.

Gabriel Arevalo
Gerente I+D

gabriel.arevalo@amcasys.com

Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile con Doctorado en Cs de la Ingeniería, Mención Fluidodinámica posee más de 13 años de experiencia en desarrollo de proyectos de monitoreo geomecánico /ambiental y proyectos ligados a control de polvo/neblina ácida y ventilación para minería e industria en general. Hasta el año 2016 se desempeñó como líder del área I+D+i en SAME Ltda donde tuvo la oportunidad de liderar proyectos de I+D por cerca de US 2 MM en total, desarrollos que fueron ejecutados en Minera Spence y Glencore Nikkelverk Noruega principalmente

Visión

Proveer sistemas de control de emisiones para las empresas mineras, focalizándose en las plantas de Electroobtención. Asi mismo, proveer soluciones innovadoras y altamente eficientes para el transporte de fluidos

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable de nuestros clientes, crecer junto al desarrollo tecnológico de nuestros productos para posicionarnos como un proveedor líder en nuestras distintas líneas de negocios

Certificados

IQ Net Certified DUNS Registered Red de negocios Camara de Comercio de Santiago sicep
Aeonor
DUNS Registered
red negocios
SICEP
Desliza con el dedo para ver más rightright

Alianzas

SAME TESRA TESRA TESRA
SAME
TESRA
SSPW
Kopper
Desliza con el dedo para ver más rightright
certificado de gestion

Noticias

Certificado de AENOR

En el mes de Octubre del 2020, AMCA Systems obtuvo la certificación ISO 9001.2015, después de un proceso de acreditación llevado por AENOR International.

Este certificado da crédito de la calidad de administración de AMCA Systems, preocupados siempre de mejorar nuestros productos y servicios.

Certificado AENOR seguimiento

AMCA realizo durante el mes de Octubre 2021 el seguimiento de su certificación ISO 9001:2015 sin inconvenientes. Es importante para nosotros ofrecer a nuestro clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Campana retencion de gases

Certificado AENOR

En el mes de Octubre del 2020, AMCA Systems obtuvo la certificación ISO 9001.2015, después de un proceso de acreditación llevado por AENOR International.
Este certificado da crédito de la calidad de administración de AMCA Systems, preocupados siempre de mejorar nuestros productos y servicios.

Campana retencion de gases

Europa: Nuevo alcance internacional

Después de demostrar sus capacidades, a principios del año 2019, AMCA firma su primer contrato internacional en Europa, en el cual se fabricarán campanas para le retención de gases en planta de Electroobtención

Campana retencion de gases

AMCA llega a Norteamérica

AMCA firma contrato con empresa norteamericana para hace un completo overhaul y actualización tecnológica con cliente que usa la tecnología de SAME para la captura de neblina ácida desde el año 2002.

Norteamerica
Contacto

Teléfono de contácto: (+56 2) 3340 0855
Mail de contácto sales@amcasys.com
Dirección: Av. La Dehesa 1201 Of.215, Torre Norte, Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Empresa
  • Equipo de trabajo
  • Visión y Misión
  • Certificados
  • Alianzas
  • Noticias
Soluciones Neblina Ácida
  • Control de Neblina Ácida
  • Medición de Neblina Ácida
  • Componentes SEANA
  • Galería de imagenes

Copyright © 2021. AMCA System SpA.